3° ENCUENTRO DE INTERCAMBIO E INCLUSIÓN: JORNADA "POLÍTICAS PÚBLICAS Y DISCAPACIDAD"

La Secretaría de Extensión Universitaria invita a participar de la Jornada " Políticas Públicas y Discapacidad" a llevarse a cabo el 11 de octubre de 2017 de 18 a 20 hs. en el Instituto Escuela de Economía, Negocios y Transferencia Tecnológicia, sito en Pescadores 314. El objetivo de la misma es, generar un encuentro de dialogo e intercambio entre  referentes institucionales a partir de las políticas públicas vigentes en relación a la discapacidad,  en el ámbito provincial, municipal y desde la propia Universidad. Destinado a público en general, sin cupo y sin arancel. Coordina Esp. Hilda Maggi dentro del marco del 3° Encuentro de Intercambio e Inclusión. Universidad-Discapacidad-Derechos.