SE REALIZÓ EL ACTO INSTITUCIONAL DEL 3º ENCUENTRO DE INTERCAMBIO E INCLUSIÓN "UNIVERSIDAD-DISCAPACIDAD-DERECHOS"

La Secretaría de Extensión Universitaria informa que el 10 octubre de 2017 en el Instituto Escuela de Economía, Negocios y Transferencia Tecnológica, se llevó a cabo el acto Institucional del Tercer Encuentro de Intercambio e Inclusión "Universidad-Discapacidad-Derechos". El mismo contó con la presencia del Decano, Mg. Héctor Flores, la Diputada Provincial, Sra. Norma Elena Pastor, la Supervisora General del Sistema Educativo de la Provincia, Prof. Stella Maris Curti, el concejal, CPN Oscar Montero, autoridades municipales, representantes de organizaciones co-organizadoras del Encuentro, comunidad universitaria y público en general. La apertura del acto contó con las actuaciones artísticas de alumnos y docentes del profesorado de Música del IFDC, del Centro Terapéutico y Educativo “Tierra de Sol” y Asociación Pro Ayuda al Discapacitado (APAD).

Luego de las actuaciones artísticas, el Decano, Mg. Héctor Flores recibió las declaraciones de interés Legislativo de la Cámara de Diputados de la Provincia de San Luis, entregada por la Diputada Norma Elena Pastor y del Honorable Concejo Deliberante, entregada por el Concejal Oscar Montero. La Municipalidad de la ciudad de Villa Mercedes declaró al 3° Encuentro de intereés municipal mediante Decreto N° 3865 de fecha 4 de octubre de 2017.
Previo a la entrega de presentes y certificados a organizadores del 3° Encuentro, se compartió un video institucional, que recorrió todas las actividades realizadas durante las tres ediciones que lleva el Encuentro.
Como punto final del acto, el Decano, Mg. Héctor Flores, agradeció por la colaboración de las asociaciones civiles y privadas de la ciudad que trabajan en materia de discapacidad y destacó el trabajo en equipo para llevar adelante las 19 actividades que integran el 3º Encuentro de Intercambio e Inclusión: Universidad – Discapacidad – Derechos, desarrolladas desde el mes de agosto.
Finalmente los presentes recorrieron la muestra artísitica "EDAM: Creaciones y Emociones Itinerantes", obras realizadas por los alumnos de la institución y posteriormente degustaron productos elaborados por la "Panadería Amuyen".