ACTIVIDADES RECREATIVAS POR LA “CAMINATA-MARATÓN "INCLUIRNOS"

La Secretaría de Extensión Universitaria informa que en el marco de la Caminata-Maratón "Incluirnos" programada para el domingo 8 de octubre, debido a las inclemencias del clima,  la organización del encuentro trasladó a los alumnos de ICRED al Parque La Pedrera donde se realizaron diferentes actividades recreativas en las inmediaciones del estadio. Este evento formó parte del programa del 3° Encuentro de Intercambio e Inclusión Universidad-Discapacidad-Derechos, organizado por ICRED, Programa Universidad y Discapacidad de la UNSL, Secretaría de Extensión Universitaria FCEJS –UNSL y el Programa de Accesibilidad Académica - Secretaria de Políticas Universitarias.