SE LLEVÓ A CABO LA CHARLA-DEBATE: "LA INTERVENCIÓN DEL TRABAJO SOCIAL EN EL ÁMBITO DE LA DISCAPACIDAD: INCUMBENCIAS PROFESIONALES

La Secretaría de Extensión informa que, en el marco del 3° Encuentro de Intercambio e Inclusión, Universidad-Discapacidad-Derechos, se llevó a cabo el miércoles 4 de octubre de 2017, la charla-debate "La Intervención del Trabajo Social en el Ámbito de la Discapacidad: incumbencias profesionales”. Este encuentro, realizado en el Campus Universitario, fue organiza el Colegio de Servicio Social de la Provincia de San Luis, Programa Universidad y Discapacidad de la UNSL, SEU y Programa de Accesibilidad Académica, SPU.