SE REALIZÓ EL TALLER DE CAPACITACIÓN EL ABORDAJE DE LA DISCAPACIDAD DESDE LOS MULTIDISCIPLINARIO

La Secretaría de Extensión informa que, el martes 3 de octubre de 2017 en el Instituto Escuela de Economía, Negocios y Transferencia Tecnológica, se llevó a cabo el taller de capacitación: El Abordaje de la Discapacidad desde los Multidisciplinario. Desarrollado en el marco del 3° Encuentro de Intercambio e Inclusión "Universidad-Discapacidad-Derechos. Este encuentro fue organizado por el Centro de Día NEWEN, TRIADA, Secretaria de Extensión Universitaria, Programa Universidad y Discapacidad de la UNSL y Programa de Accesibilidad Académica- SPU, con la coordinación de la Secretaria de Extensión Universitaria, Esp. Hilda Maggi.