FINALIZÓ EL CICLO DE CINE POR LA DIVERSIDAD

La Secretaría de Extensión informa que, el 3 de octubre de 2017 en la Escuela Especial Nº6 Dra. María Montessori, se llevó a cabo el tercer y último encuentro del Ciclo de Cine por la Diversidad. Realizado en el marco en el 3° Encuentro de Intercambio e Inclusión Universidad-Discapacidad-Derechos, se proyectó la película “Nise: El corazón de la locura”, del director Roberto Berliner. Este ciclo fue organizado por el Programa Universidad y Discapacidad de la UNSL, la Secretaría de Extensión Universitaria FCEJS – UNSL, el Programa de Accesibilidad Académica de la Secretaría de Políticas Universitarias y la Escuela Especial Nº 6 María Montessori.