PROYECTO DEL DEPARTAMENTO CIENCIAS JURÍDICAS FUÉ SELECCIONADO POR EL PROGRAMA DE NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO - PNUD

El Decano Mgter. Héctor Flores tiene el agrado de informar a la comunidad universitaria que ha recibido del Comité de Revisión de Acuerdos del Proyecto PNUD Arg/16/022, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, el informe final de dicho comité, el que notifica la selección del Proyecto presentado por el Departamento de Ciencias Jurídicas de la Facultad, denominado: "Acceso a la justicia en la web. Un portal accesible para personas con discapacidad". De la convocatoria participaron 27 proyectos presentados por 22 Universidades de todo el país, quedando seleccionados 13 proyectos dentro de los cuales se encuentra el de FCEJS, UNSL. Con un puntaje de 880 puntos sobre un total de 1000 puntos, lo ubica en el cuarto proyecto mejor puntuado. Se adjunta carta del Director Nacional de Promoción y Fortalecimiento para el acceso a la Justicia.

[Carta Notificación Proyectos ganadores]