EL SELECCIONADO MASCULINO DE FUTBOL DE LA UNSL ES CAMPEÓN DE LOS JUR 2017

La Subsecretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario informa que, en la mañana del jueves 5 de octubre, el seleccionado masculino de futbol de la UNSL se consagro campeón al ganar por 2-1 al combinado de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCUYO). Disputado en la cancha auxiliar del Parque de La Pedrera, los goles del seleccionado de la UNSL  fueron marcados por David Traversi y Facundo Rivero; y por Flavio Sanfilipo de la UNCUYO. El tercer puesto lo obtuvo el IFDC Pascual Pringles al ganarle por 2 a 0 al ISEF de San Luis, partido disputado en el Campus Universitario en la tarde del miércoles 4 de octubre.