SEMINARIO-TALLER: “OBSERVATORIOS SOCIO-TERRITORIALES DE AMÉRICA LATINA: AVANCES Y DESAFÍOS”

La Secretaría de Investigación y Posgrado informa sobre la realización del Seminario-taller: “Observatorios socio-territoriales de América Latina: Avances y desafíos”, el que tendrá lugar los días 30 y 31 de octubre en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires, sito en Santiago del Estero 1029, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Organizado por la Asociación de Universidades Grupo Montevideo AUGM, este evento propone generar un espacio de intercambio de experiencias entre Observatorios Socio-territoriales que permita avanzar hacia el desarrollo compartido de modelos de análisis territorial y de estrategias de producción, así como en el análisis y difusión de conocimiento sobre las estructuras y dinámicas territoriales. Inscripción hasta el 6 de octubre en el link informado en el interior de la noticia.

Link para inscripción

Sitio AUGM