3°ENCUENTRO DE INTERCAMBIO E INCLUSIÓN UNIVERSIDAD-DISCAPACIDAD-DERECHOS

La Secretaría de Extensión Universitaria informa que del 10 al 13 de octubre de 2017 se desarrollará en el campus universitario, el 3° Encuentro de Intercambio e Inclusión Universidad-Discapacidad-Derechos. Como en anteriores ediciones, este encuentro tiene como objetivo promover un espacio de intercambio e inclusión entre los integrantes de la comunidad universitaria y los referentes y asistentes de las distintas organizaciones que trabajan la discapacidad a partir de actividades académicas, deportivas, artísticas, lúdicas, recreativas y de esparcimiento, como ejes de integración social. Organizan la SEU FCEJS, SsAEBU y el Programa Universidad y Discapacidad de la UNSL. Las actividades programadas en el marco del 3° Encuentro incluyen la realización de 19 eventos a desarrollarse durante los meses de setiembre y octubre.

[Programa de actividades]