EL CONSEJO SUPERIOR APROBÓ LA CARRERA DE ESPECIALIZACIÓN EN DERECHOS HUMANOS Y ACCESO A LA JUSTICIA

La Vicedecana Mgter. Susana Ocampo informa que en su sesión del martes 12 de setiembre de 2017, el Consejo Superior de la UNSL aprobó la creación de la Carrera de Especialización en Derechos Humanos y Acceso a la Justicia. Esta nueva carrera fué presentada por el Departamento de Ciencias Jurídicas y contó con el trabajo conjunto de la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad y la Directora de la Carrera de Abogacía. En la sesión se homologó la designación del Director y del comité académico de la carrera cuyos objetivos generales son, formar graduados expertos en problematicas de derechos humanos y brindar formación de posgrado a docentes e invesitgadores especializados en el estudio de los derechos humanos y su vinculación con la posibilidad de acceso a la justicia. En el mes de Octubre será presentada ante la CONEAU para su acreditación.

Directora y Cuerpo Académico de la Carrera:
Directora: Doctora María Gloria TROCELLO.
Miembros del Comité Académico de la Carrera
Docentes: