CICLO DE CINE POR LA DIVERSIDAD

La Secretaría de Extensión informa que el martes 12 de septiembre, en el marco del Ciclo de Cine por la Diversidad, se proyectará la película “Anita: La Vida puede cambiar en un instante”. Con el objetivo de reflexionar acerca de la inclusión y la capacidad de adaptación ante las adversidades, este encuentro se llevará a cabo de 9 a 11.30hs en la Escuela Especial Nº 6 “Dra. María Montessori”. Destinado a alumnos de los últimos años del nivel secundario, terciarios, universitarios y público en general, el ciclo es organizado por la Secretaría de Extensión de FCEJS, el Programa Universidad y Discapacidad UNSL, Programa de Accesibilidad Académica de la Secretaría de Políticas Universitarias y la Escuela Especial Nº 6 “Dra. María Montessori”.