PROMOCIÓN DE LA CARRERA ACOMPAÑAMIENTO TERAPÉUTICO EN EL MUNDIAL DE FUTBOL PC (LESIÓN CEREBRAL TRAUMÁTICA)

El Departamento de Ciencias Sociales informa que alumnas de la Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico TUAT, participarán con actividades de promoción de la carrera en el Mundial de Futbol PC (Lesión Cerebral Traumática), organizado por el Gobierno de la Provinciia de San Luis, a llevarse a cabo en el mes de setiembrede 2017. El Acto de apertura del torneo será el 10 de setiembre a las 15 hs en el Estadio Único La Pedrera y posteriormente se disputará el partido inaugural entre los seleccionados de Argentina y Portugal.

Este campeonato mundial de futbol contará con la participación de 16 seleccionados de paises de America, Europa y Oceania.

Las sedes serán Estadio Único La Pedrera (Villa Mercedes) y Estadio Juan Gilberto Funes (San Luis).