ETAPA FINAL DEL CONCURSO "MI PROPUESTA FINANCIERA PARA EL AULA" DEL PROGRAMA DE EDUCACIÓN FINANCIERA TRANSVERSAL

El concurso "Mi Propuesta Financera para el Aula" enmarcado en el Programa de Educación Transversal se encuentra en su etapa final en la que los docentes que tomaron la capacitación participan mediante la presentación de una propuesta áulica innovadora en donde se desarrollarán los conceptos y aplicaciones trabajados en las capacitaciones. Se han recibido 18 trabajos grupales de los diferentes niveles educativos de la Provincia los que se encuentran en etapa de evaluación por el jurado integrado, por la Supervisora General del Sistema Educativo Provincial, Lic Stella Maris Curti, y las docentes de FCEJS, C.P.N. Estela Iparraguirre y Esp. Liliana Gurruchaga. Este Programa ha sido implementado en el marco del Convenio Específico de Cooperación firmado en noviembre de 2016 entre la Facultad de Cs. Económicas, Jurídicas y Sociales y el Ministerio de Educación de la Provincia de San Luis. Los resultados del Concurso se darán a conocer el 11 de setiembre del cte. año.

El Programa de Educación Financiera Transversal integrado por docentes e investigadores de la FCEJS de los diferentes departamentos que la conforman se ha desarrollado con éxito y superando las expectativas de autoridades, organizadores e incluso de los asistentes.

Tal como lo expresó el Director del programa Mgter. Claudio Salas “… la respuesta que recibimos de los docentes demuestra la entrega y las ganas de capacitarse y buscar nuevas posibilidades para sus estudiantes. Esto a nosotros nos permite afianzar lazos con la comunidad educativa toda a través de la investigación, extensión y docencia, algo que no es tan sencillo de lograr desde las propuestas universitarias, pero vamos por muy buen camino, y eso es lo importante.”