SE REALIZÓ EL SEMINARIO DE ACTUALIZACIÓN: DISCAPACIDAD DESDE EL ENFOQUE DE DERECHOS. APORTES PARA EL EJERCICIO PROFESIONAL

La Secretaría de Extensión Universitaria informa que el viernes 8 de setiembre de 2017 se llevó a cabo en el campus universitario,  el primer encuentro del seminario de actualización " Discapacidad desde el Enfoque de Derechos. Aportes para el Ejercicio Profesional". Esta actividad ha sido programada en el marco del 3° Encuentro de Intercambio e Inclusión: Universidad-Discapacidad-Derechos. Los docentes responsables del seminario son: Abo. Alberto Mariani, Lic. Myriam Rubertoni, Lic. Juan Carena, Lic. Lorena Mercado. Organizan SEU FCEJS, SPU, UNSL. El próximo encuentro será el viernes 15 de setiembre de 17 a 20 hs. en el campus universitario.

[Folleto Seminario]