SPU: CONVOCATORIA DE PROYECTOS DE VINCULACIÓN TECNOLÓGICA “UNIVERSIDADES AGREGANDO VALOR” 2017

La Secretaría de Vinculación Tecnológica y Social de la UNSL, informa que hasta el viernes 29 de septiembre de 2017 permanecerá abierta la Convocatoria de Proyectos de Vinculación Tecnológica “Universidades Agregando Valor” 2017, perteneciente a la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación. La misma está orientada a promover el desarrollo de proyectos de vinculación tecnológica, en las universidades nacionales que brinden soluciones especializadas a las problemáticas del entramado socio-productivo nacional. Los proyectos se deben presentar únicamente via on-line en el enlace adjunto en el enlace adjunto al pie de la nota.

Con el objetivo de contemplar las distintas líneas temáticas y en función a los recursos necesarios para llevarlas a cabo, en el presente año la Convocatoria se enmarcará en dos dimensiones de proyectos, que contemplarán dos líneas de financiamiento. La dimensión 1 que financiará propuestas por un monto máximo de  $150.000 pesos, y la dimensión 2 que contará con un monto máximo de $90.000 pesos.

Ante cualquier duda comunicarse con la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Social de la Universidad Nacional de San Luis.
El personal de la Secretaría está disposición de los docentes-investigadores para asesorar y colaborar en la formulación de los proyectos.

[Bases]

[Resolución]

Enlace para presentación de proyectos