PREPARACIÓN DEL EQUIPO DE LITIGACIÓN PENAL PARA PARTICIPAR DEL IX CONCURSO NACIONAL UNIVERSITARIO DE LITIGACIÓN PENAL EN CÓRDOBA

El Departamento de Ciencias Jurídicas informa que el miércoles 16 de agosto se realizó en el Aula de Posgrado y en el Aula Frum del Campus Universitario la competencia preparatoria del equipo de litigación penal de la carrera de abogacía de la FCEJS que se dispone a participar del IX CONCURSO NACIONAL UNIVERSITARIO DE LITIGACIÓN PENAL donde los alumnos representaran a la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN LUIS. El mismo se realizará en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba del 31 de octubre al 3 de noviembre de 2017.  Hasta el momento confirmaron su participación 27 equipos de Argentina, 2 equipos de Perú y 9 de México. Como en la edición pasada la competencia constara de una fase nacional (donde compiten todos los equipos nacionales) y una fase internacional (donde compiten todos los equipos internacionales) llegando a la final, el mejor equipo argentino y el mejor equipo internacional. Esta será la segunda participación del equipo de litigación quien el año pasado represento a nuestra universidad en la competencia que tuvo lugar en la ciudad de Junín (Prov. de Bs.As.).