FIRMA DE ACTA COMPLEMENTARIA ENTRE LA F.C.E.J.S. Y EL SINDICATO DE EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES

En el marco del Convenio N° 1175, firmado entre la Universidad Nacional de San Luis y el Sindicato de Empleados Públicos Provinciales SIEP, el viernes 18 de agosto del cte. año, el Decano de FCEJS, Mgter. Héctor Flores y el Secretario General del SIEP, señor Rubbén Nemzoff, firmaron un Acta Complementaria que tiene como objetivo general, llevar a cabo actividades de capacitación al personal de la administración pública provincial y municipal.

La primer capacitación denominada "Curso de Capacitación en Gestión Pública", dará inicio el primero de setiembre con una duración de cuatro meses y una frecuencia de una clase por semana. Esta capacitación se desarrollará en la sede del Sindicato en la ciudad de San Luis y los responsables del dictado son docentes de la Facultad.

“Curso de Capacitación en Gestión Pública”.

Objetivos:
- Diferenciar conceptualmente gestión, administración y gerencia pública.
- Reconocer las principales características del régimen y roles de los gobiernos locales modernos.
- Analizar las estratégicas de los gobiernos locales y municipios como promotores del desarrollo local.
- Explorar cuales y como son las políticas inclusivas a nivel local.
- Comprender las ventajas de aplicar las normas de calidad a los servicios públicos.
- Analizar la importancia de la creación de microrregiones.

Docentes:
-Mgter. Héctor José BECERRA
-Lic. Jorge Raúl GIULIANI
-CPN Victor Anibal MORIÑIGO
-CPN Mariana Beatriz ZAVALA

Coordinación:
-Abogado Castillo Manuel.

Organización:
-Escuela de Economía Negocios y Transferencia Tecnológica. FCEJS- UNSL.
-Sindicato de Empleados Provinciales. Provincia de San Luis.
Destinatarios:
-Empleados públicos municipales, provinciales y público en general.

CLASES:
-Teóricas: Se trabajara a partir de exposición de temas.

CURSADO:
-Presenciales

EVALUACIÓN:
-Sin Evaluación. Curso  presencial.

CRITERIO DE APROBACIÓN:
-Asistencia al curso.

CERTIFICACIONES:
-Certificado de Asistencia y Resolución de aprobación de la actividad.

Crédito horario:
-El horario estipulado es de 48 hs reloj.

Frecuencia:
Se realizará un encuentro por semana durante 4 meses. 14 Encuentros

Fecha de inicio: 01/09/2017
Fecha de cierre: 22/12/2017

Arancel:
-Actividad sin arancel

Lugar de cursado:
-Sede del Sindicato. Tomas Jofré 850. San Luis.