PROGRAMA DE ACTUALIZACIÓN: FEDERALISMO FISCAL Y DESARROLLO

La Secretaría de Investigación y Posgrado informa que el 15 de setiembre de 2017, dará inicio el dictado del Programa de Capacitación: Federalismo Fiscal y Desarrollo, cuyo objetivo general es comprender la compleja dinámica que se articula entre recursos, gastos y desarrollo territorial, en el ámbito de los gobiernos locales, a partir de los procesos de descentralización Nación-Provincia-Municipio. Tendrá un crédito horario de 120 horas teóricas presenciales organizado en tres cursos de perfeccionamiento. Organizado por el Proyecto de Investigación PROICO 1507-16 “Estructura y marco institucional del desarrollo en la Provincia de San Luis. Un enfoque sistémico”, de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, UNSL. El Coordinador General del Programa es el Mgter. Martín Gil.
Día y horarios de dictado:

• Viernes de 17 a 22hs
  • Sábado de 9 a 14hs
Lugar: Escuela de Economía, Negocios y Transferencia Tecnológica, Pescadores 314, Villa Mercedes, provincia San Luis

[Programa]

[Tríptico]