SEGUNDO ENCUENTRO DEL SEMINARIO DE CAPACITACIÓN EN BUENA ESPERANZA

La Secretaría de Extensión informa que a través del “Programa Género, Sociedad y Universidad”, la Facultad participó del segundo encuentro del Seminario de Capacitación: “Educación en Genero y Derechos Humanos para una Sociedad Libre de Violencia”, llevado a cabo el 4 de agosto en el Colegio Nº 24 “Luisa Fantini de Cortes Aparicio”, de la localidad de Buena Esperanza. Este seminario contó con la participación de diversas organizaciones sociales y referentes de instituciones pertenecientes a diferentes localidades del departamento Dupuy. El tercer y último encuentro de este seminario se llevará a cabo el 18 de agosto de 2017.

En esta oportunidad, el encuentro estuvo a cargo del Lic. Ariel Sanabria con la colaboración de Mercedes Oromi, ambos integrantes del Programa Género, Sociedad y Universidad”.