CERTAMEN IDEAS PARA INNOVAR 2017

La Coordinación de Extensión, Vinculación y Transferencia de la Facultad informa que el 11 y 12 de agosto del 2017 se llevará a cabo el certamen “Ideas para Innovar 2017”. Este certamen consistirá en resolver problemas reales a través de soluciones creativas. Los mismos no estarán limitados únicamente al ámbito tecnológico, pudiendo ser de varios sectores, actividades y  temas (sociales, ambientales, organizacionales, artísticos, logístico, etc.). Podrán participar estudiantes regulares de todas las Facultades de la UNSL, de la UNViMe y la UPrO. El registro de los equipos participantes se realizará vía on-line, hasta las 18hs del 10 de agosto, en la fanpage de Facebook: Innovación y Emprendedorismo FICA.

Los equipos pueden ser interdisciplinares, pero no excluyentes. Estarán compuestos por grupos de 2 a 6 integrantes, en los cuales no podrán participar profesores ni graduados.
Este certamen on-line tendrá una duración de 38hs, donde contarán con 30hs para presentar las consignas y las siguientes 8hs serán dedicadas a la evaluación.
En la fanpage se abrirá los desafíos, y se realizará la subida delas propuesta por parte de los grupos participantes. La apertura de Temas se realizará a las 8hs del 11 de agosto del 2017 y el cierre para subir las propuestas a la plataforma para su evaluación, será el día 12 de agosto a las 14hs.
El dictamen del jurado será subido a la plataforma “Emprendedurismo e Innovación” como horario límite a las 22hs del día 12 de agosto.
Las presentaciones se clasificarán según el siguiente Orden de Mérito:

• Primer lugar General: Mejor propuesta entre todas las presentadas
  • Primer lugar por Institución participante: Se reconocerá la mejor propuesta de cada una de las Instituciones participantes del certamen.
La coordinación del evento estará a cargo por el equipo de docentes de la FICA, integrado por los ingenieros María Eugenia Rimini, Facundo Monti, Gonzalo Olma y José Cuello.

Fan Page Innovación y Emprendedorismo FICA