EEN&TT: CAPACITACIÓN CULTURA EMPRESARIAL INTELIGENTE

La Escuela de Economía, Negocios y Transferencia Tecnológica junto a la Empresa de Consultoría y Servicios "Leadership", invita a participar el 24 de agosto de 2017, del programa Cultura Empresarial Inteligente, dictado por la Licenciada Lucia Moreno, Coach Ontológico Profesional. Basado e inspirado en Empresa Consciente, Metamanagement y Conscious Business Coaching de FRED KOFMAN, este programa está dirigido es dirigido a quienes se dedican al mundo empresarial, profesionales, subordinados, propietarios o encargados de empresas y a toda persona que tenga relaciones interpersonales en el ámbito laboral. Con cupo limitado y arancelado, esta capacitación será desarrollada en 12 encuentros, los días jueves de 19 a 22hs, durante 3 meses hasta el 10 de noviembre.

CEI es un proceso de aprendizaje donde el participante incorporará de manera ágil y simple, competencias y herramientas, de manera vivencial, con sus propios casos que, él mismo, decida conversar en la sala, llevándose nuevas miradas, herramientas, que no solo utilizará para ese caso, sino que podrá replicarlo en otros ámbitos de su vida, multiplicando ese aprendizaje

El objetivo del curso es capacitar a las empresas con el objetivo que adopten una cultura empresarial inteligente como una manera de vivir dentro de la empresa, generando resultados y conservando valores a través de ellos. Cultivar la responsabilidad incondicional de cada integrante, y aprender a responder con habilidad ante las circunstancias que van ocurriendo en el transcurso del hacer diario. La Cultura Empresaria Inteligente es un proceso de aprendizaje donde el participante incorporará de manera ágil y simple, competencias y herramientas, de manera vivencial, llevándose nuevas miradas que podrá replicarlo en otros ámbitos de su vida.
Organizan esta capacitación el Instituto Escuela de Economía, Negocios y Transferencia Tecnológica. FCEJS. (UNSL) y Leadership. Empresa de Consultoría y Servicios.