16° SYMPOSIUM DE LA ASOCIACIÓN PSICOANALÍTICA DE CÓRDOBA: “CAMPO PSICOANALÍTICO…ENTRAMADOS”

La Secretaría de Extensión Universitaria retransmite la invitación de la Asociación Psicoanalítica de Córdoba al 16º Symposium APC “Campo Psicoanalítico…Entramados”, que se llevará a cabo el 3 y 4 de noviembre de 2017. El objetivo del encuentro es re pensar el Campo Psicoanalítico, profundizar en las teorías y compartir las dificultades de la clínica. Poder acercar y conocer otras disciplinas (sin perder la especificidad de cada una), dispuestos a tomar y a la vez facilitar aportes.

Este encuentro es organizado por Victoria Cané, Diego Cardo, Juan Chiappero, M. José Etienot, Verónica Farris, Alfredo Finola, Griselda Gianello, Lisa Gilli, Nieves Zaragoza, Niris Peralta y Carola S. de Kuschnir, con la coordinación de Julieta Paglini.
Los ejes temáticos de 16º Symposium serán los siguientes:

1. Dimensiones teórica y clínica del campo psicoanalítico.
  2. Problemas del campo.
  3. Psicoanálisis entramado con la cultura: salud, educación, justicia, etc.
  4. Efectos de la cultura en la constitución subjetiva.
  5. El campo virtual.
  6. Psicoanálisis, interdisciplinar, transdiciplinar, multidisciplinar.
  7. Psicoanálisis en los márgenes.

CRONOGRAMA PARA PRESENTACION DE TRABAJOS
Presentación de intenciones de trabajo hasta el 31 de agosto de 2017.
Presentación de trabajo, hasta el 6 de octubre 2017.
FORMATO DE TRABAJOS
Se recibirán trabajos escritos de no más de tres páginas A 4, a espacio 1,5 en tipología de letra Arial 12.

Asociación Psicoanalítica de Córdoba.
Dirección: Romagosa 685 - Bº Colinas de Velez Sarsfield – Córdoba, Argentina.
Correo electrónico y sitio web: apc@apcweb.com.ar – www.apcweb.com.ar
Facebook: Asociación Psicoanalítica de Córdoba