X JORNADAS DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN, A 10 AÑOS DE LA LEY DE EDUCACIÓN NACIONAL

La Secretaría de Extensión Universitaria informa que el 5 y 6 de octubre de 2017, se llevará a cabo en la Universidad Nacional de Córdoba, las X Jornadas de Investigación en Educación, a 10 años de la Ley de Educación Nacional (LEN), "Educación: derecho social y responsabilidad estatal". Organizada por el Área de Educación del Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades “María Saleme de Burnichon” junto a la Escuela de Ciencias de la Educación, estas jornadas tienen por intención propiciar un diálogo entre instituciones, equipos e investigadores a la luz de los problemas del presente y los desafíos del futuro.

[2° Circular]