IV JORNADAS DE CIENCIAS ECONóMICAS

El Decano Mg. Héctor Flores retransmite invitación de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales Universidad Católica de Cuyo - Sede San Luis a participar de las IV Jornadas de Ciencias Económicas, a realizarse el 7 y 8 de Setiembre del corriente año en la Ciudad de San Luis. Destinadas a Docentes, Profesionales y alumnos de las carreras de Ciencias Económicas. Aquellos interesados en presentar trabajos de investigación, casos de aplicación o conformar el comité de revisión de trabajos, podrán obtener información en el interior de la noticia.

[Afiche]

[Reglamento]