MAESTRÍA SOCIEDAD E INSTITUCIONES - INSCRIPCIONES NOVENA COHORTE

La Secretaría de Posgrado de FCEJS informa que a partir del 1 de junio de 2017 se abren las preinscripciones para el cursado de la Novena Cohorte de la Maestría "Sociedad e Instituciones", acreditada por CONEAU (Res. 509/09). Destinada a graduados universitarios (docentes, investigadores y profesionales). Posee un plan de formación multidisciplinario dedicado a profundizar los conocimientos y otorgar herramientas teórico-prácticas para el análisis social en instituciones. El Plan de estudios está organizado en asignaturas de cursado obligatorio; seminarios intensivos, pasantías de investigación; tutorías, taller de tesis y otras actividades complementarias (conferencias, talleres, etc.), siendo la modalidad de la carrera con régimen presencial quincenal. El título de magister se otorgará previa aprobación de la tesis. La duración del cursado es de dos años.

MAESTRÍA "SOCIEDAD e INSTITUCIONES"
Acreditada por CONEAU: Res. 509/09
Validez Nacional: Ministerio de Cultura y Educación: 1076/99

Novena Cohorte
La Maestría en Sociedad e Instituciones, está destinada a graduados universitarios (docentes, investigadores y profesionales). Posee un plan de formación  multidisciplinario dedicado a profundizar los conocimientos y otorgar herramientas teórico-prácticas para el análisis social en instituciones.

La estructura curricular de la Maestría: El Plan de estudios está organizado en asignaturas de cursado obligatorio; seminarios intensivos, pasantías de investigación; tutorías, taller de tesis y otras actividades complementarias (conferencias, talleres, etc.), siendo la modalidad de la carrera con régimen presencial quincenal. El título de magister se otorgará previa aprobación de la tesis.

Duración de la cursada: dos años

Preinscripción: a partir del 1 de Junio de 2017

Informes: sociedadeinstituciones@gmail.com

link para acceder a la preinscripción