III CONGRESO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA DE AUGM. DEMOCRACIA, DERECHOS HUMANOS E INCLUSIóN SOCIAL. CAMINO A LOS 100 AñOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA.

La Secretaría de extensión Universitaria informa e invita a participar del III Congreso de Extensión Universitaria de AUGM “Democracia, derechos humanos e inclusión social. Camino a los 100 años de la Reforma Universitaria”. El mismo se desarrollará del 7 al 9 de septiembre de 2017 en la Universidad Nacional del Litoral, Ciudad de Santa Fe. El objetivo general del congreso es, reflexionar sobre la vigencia, actualización o resignificación de la Reforma Universitaria del´18 en las actuales políticas de extensión universitaria. Destinado a la comunidad académica e institucional de las universidades latinoamericanas, equipos de extensión con especial interés en la participación de estudiantes, organizaciones de la sociedad civil, movimientos sociales, organismos públicos e instituciones vinculados con programas y proyectos universitarios.

Enlace a la web del Congreso

Información para inscripción