2° ENCUENTRO PROGRAMA DE ACTUALIZACIóN DE POSGRADO: RESIGNIFICAR POLíTICAS PúBLICAS Y PRáCTICAS DE INTERVENCIóN. UNA PROPUESTA DESDE EL ENFOQUE DE GéNERO.

La Secretaría de Investigaciión y Posgrado informa que los días 9 y 10 de junio de 2017 se desarrollará el segundo encuentro del curso Filosofía política y Feminismos: elementos para pensar la sujeción de las mujeres, correspondiente al Programa de Actualización "Resignificar Políticas públicas y prácticas de intervención. Una propuesta desde el enfoque de género". El dictado se realizará en el aula de Posgrado del Campus Universitario. Docente responsable Dra. Viviana I. Seoane. Coordinador del curso Lic. Ariel Sanabria. (mas información en el interior).
PROGRAMA DE ACTUALIZACIÓN: Resignificar Políticas públicas y prácticas de intervención. Una propuesta desde el enfoque de género.

CURSO 1: Filosofía política y Feminismos: elementos para pensar la sujeción de las mujeres.
CATEGORIZACIÓN DEL CURSO: Curso de Capacitación
FECHA DE DICTADO: 26 de Mayo (15 a 20 hs) y 27 de mayo (9 a 13 hs) / 9 y 10 de junio de 2017
LUGAR DE DICTADO:
26 y 27 de Mayo: Escuela de Economía, Negocios y Transferencia Tecnológica.
9 y 10 de Junio: Aula Posgrado Campus Universitario
CRÉDITO HORARIO: 40 hs. teóricas

APELLIDO Y NOMBRE DEL RESPONSABLE: Viviana I. Seoane
Título/s: Doctora en Ciencias Sociales – FLACSO/Argentina; Máster en Ciencias Sociales con Orientación Educación – FLACSO/Argentina; Profesora en Ciencias de la Educación – Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación/UNLP.
Coordinador del Curso: Licenciado Ariel Sanabria

CURSO 2: DENOMINACIÓN DEL CURSO: Estrategias de abordaje para garantizar el Derecho a una vida libre de violencia basada en el género.
 CATEGORIZACIÓN DEL CURSO: Curso de Capacitación
FECHA DE DICTADO: 23-24 junio y 7-8 julio de 2017
CRÉDITO HORARIO: 40 hs. teóricas

APELLIDO Y NOMBRE DEL RESPONSABLE: Analía Aucía
Títulos: Abogada. Master en  Sistema Penal y Problemas Sociales. Expedido por Facultat de Dret de la Universitat de Barcelona. Magister en El poder, la sociedad y la problemática del género. Facultad de Humanidades y Artes, Universidad Nacional de Rosario.
Coordinador del Curso: Licenciada Lorena Mercado

CURSO 3: DENOMINACIÓN DEL CURSO: Derechos Humanos, Violencia laboral y género: implicancias y modalidades de intervención en la complejidad del mundo del trabajo
CATEGORIZACIÓN DEL CURSO: Capacitación
FECHA DE DICTADO: 8, 9 y 15 de septiembre
MODALIDAD DE DICTADO: Presencial
CRÉDITO HORARIO TOTAL: 40 hs.

APELLIDO Y NOMBRE DEL RESPONSABLE: Roxana VUANELLO
Título/s: Dra. en Psicología

APELLIDO Y NOMBRE DEL COLABORADOR: Patricio GODOY PONCE
Título/s: Lic. en Psicología – Doctorando en Psicología.

Coordinador del Curso: Licenciado Patricio Godoy Ponce

Arancel: $1500 (los tres cursos)
Docentes de la UNSL sin cargo
informes e inscripciones: generosociedadyuniversidad@gmail.com