JORNADA DE ACTUALIZACIÓN: EDUCACIÓN, MOVIMIENTO POPULAR Y EMANCIPACIÓN

La Secretaría de Extensión informa la realización de la Jornada "Educación, Movimiento Popular y Emancipación " a desarrollarse el 24 de mayo de 2017 de 9 a 20 hs. en el Aula 8 del campus universitario. La jornada constituye la actividad inicial del Centro de Pensamiento Crítico "Pedro Paz". Este Centro fué creado en el ámbito de la Facultad por Ordenanza CD N° 02/2017. El objetivo de la jornada es reflexionar sobre la situación de la educación en Argentina, América Latina y el mundo, la escuela pública, el derecho a la educación y la participación popular desde la perspectiva emancipadora. Destinado a estudiantes, docentes, investigadores y público en general. La actividad no es arancelada y se emitirá resolución a los asistentes.

[Folleto del Centro de Pensamiento Crítico "Pedro Paz"]

[Programa de la Jornada]

link para seguir la transmisión en vivo