PRÓRROGA PARA LA PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD DE PAGO INCENTIVOS 2016

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNSL informa que se prorrogó hasta el 31 de mayo de 2017, el plazo de carga de la “Nueva Planilla de Solicitud de Pago Incentivos 2016”. La Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) a través del Programa de Incentivo a los Docentes Investigadores, informó que esta medida responde a los inconvenientes surgidos con el Sistema de Administración. Todos los docentes que soliciten el pago de incentivo 2016, hayan o no cargado la planilla anterior, deben entrar al nuevo Sistema y cargar o verificar su información.

Tanto el link como el usuario y clave son las usadas en los procesos de Categorización 2009 - 2011 - 2014. Si el docente no participó en ninguno de esos procesos puede generar su usuario y clave entrando al link adjunto. La solapa "Solicitud de Pago" es la que deben controlar y completar.

Aquellos docentes que se hayan presentado al proceso de Categorización 2014 y aún no tengan categoría firme, podrán solicitar el incentivo 2016, si reúnen el resto de las condiciones. Estos docentes observarán que el campo “Categoría de Incentivos” aparecerá “vacío”, este campo se llenará cuando obtengan su categoría.

Con los datos consignados en la Planilla Solicitud de Incentivos el Programa realizará la liquidación anual del incentivo 2016 que se abonará en tres cuotas cuatrimestrales.

En la página de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNSL se encuentra el link de acceso a la solicitud, nota de la SPU firmada por la actual Coordinadora del Programa Dra. Silvia Mazza, e instructivo de carga.

La Secretaría de Ciencia y Tecnología se disculpa por las molestias que pudiera ocasionar esta disposición que no se originó en la UNSL. Por consultas directas al Programa de Incentivo, comunicarse a: TEL/FAX: 011-4129-1000 interno 4418.

Planilla de Solicitud de Pago Incentivos 2016

Página de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNSL