JORNADA DE ERRADICACIóN DEL TRABAJO INFANTIL, TRABAJO FORZOSO Y EMPLEO JOVEN

El Decano Mg. Héctor Flores retransmite invitación de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral de San Luis, dependiente del Ministerio de Trabajo de la Nación, a la Jornada de Erradicación del Trabajo Infantil, Trabajo Forzoso y Empleo Joven a llevarse a cabo el 30 de mayo de 2017 en el Auditorio Mauricio Lopez de la UNSL. Aquellos docentes que trabajen en la temática y se encuentren interesados en participar, son invitados a formar parte del cuerpo de disertantes exponiendo sus experiencias, conocimientos y resultados de trabajos de investigación.

Contactos para los interesados en participar como disertantes:
sfunes@trabajo.gob.ar
escarcella@trabajo.gob.ar