PEDALEADA SOLIDARIA TODOS JUNTOS POR LAVAISSE

La Secretaría de Extensión informa que el próximo sábado de 22 abril 2017, se llevará a cabo la pedaleada solidaria “Todos Juntos por Lavaisse”. El horario de salida será a las 10hs desde Plaza Sarmiento, ubicada sobre Avenida 25 de Mayo y Betbeder. Mientras que el retorno desde la localidad Lavaisse, será desde las 15hs. Para esta actividad, la organización recibirá donaciones de alimentos no perecederos, ropa o artículos escolares en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia- Delegación Villa Mercedes, General Paz N° 329 y en “Obesidad & Clínica Médica”, situada en calle Belgrano N° 262.

También se recibirán en la ciudad de San Luis, en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de San Luis, calle Mitre N° 825. Los organizadores recomiendan aquellos interesados en asistir a la pedaleada de llevar casco, agua para las paradas obligatorias de post y pre hidratación y alimento para el almuerzo en Lavaisse.
Para más Información comunicarse con el personal trainer, Diego Salas, vía Whatsapp al número 2657-665447.