INCONVENIENTES CON EL SISTEMA DEL PROGRAMA DE INCENTIVOS DE LA SPU

Ante las numerosas consultas recibidas en la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNSL respecto al llenado de la “Nueva Planilla de Solicitud de Pago de Incentivo 2016”, el Programa de Incentivos de la SPU comunica que efectivamente existen errores del sistema y que se trabaja para solucionarlos. Por ello solicita a quienes tengan inconvenientes que realicen el llenado del formulario en las próximas semanas, cuando probablemente los mismos estén solucionados. Así mismo la Secretaría brindó las respuestas a las consultas más frecuentes realizadas hasta el momento.

Dentro de las consultas más frecuentes están:

1-Docentes/investigadores que cobrarán incentivo en Proyectos que iniciaron el 01-01-2016: para estos proyectos todavía no está habilitada la opción de carga de los mismos, se espera que esto suceda en los próximos días.

2-Docentes/investigadores que no han realizado actividad de posgrado (Artículo 27 del Reglamento del Programa de Incentivo): aunque elijan la opción "NO" el sistema les indica error en el número de horas e impide el envío, esto también estará solucionado próximamente.
Para salvar este inconveniente del sistema, quienes quieran realizar el envío antes de solucionado el problema, deberán elegir la opción "SI" y colocar 1 (uno) en el casillero "ingrese cantidad". Esto será considerado como una opción alternativa del problema del sistema para permitir el envío del formulario.

3-Respecto a cantidad de cargos: una vez llenado el formulario podrán observar la lista de los cargos mes a mes (de enero a diciembre de 2016) en una solapa inferior del formulario, solo para control y no para selección.

4-Una vez enviado el formulario on line, se deberá imprimir y presentar en la Secretaría de Ciencia y Tecnología-UNSL una copia firmada. Para las sedes Villa Mercedes y Villa de Merlo, deberán presentarlo en sus respectivas Secretarías.
Para consultas dirigirse a: incentivo.unsl@gmail.com

Planilla de Solicitud de Pago Incentivos 2016