CICLO RADIAL DE REFLEXIÓN Y DEBATE SOBRE DERECHOS HUMANOS

Informamos a la comunidad universitaria y público general que Radio Universidad en Villa Mercedes desarrollará un ciclo radial de reflexión y debate sobre derechos humanos denominado "En defensa de los derechos humanos a 41 años de la última dictadura cívico-militar". El mismo consistirá en entrevistas a docentes de la carrera de Abogacía de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, a llevarse a cabo desde el lunes 20 al jueves 23 de marzo de 2017 en el programa Primera Plana que se transmite de 9 a 12 hs. El objetivo de este ciclo es aportar a la comunidad reflexiones para comprender que los derechos humanos conducen a la igualdad y que su correlato es la no discriminación.
Organiza:
Subsecretar{ia de Comunicación, Ceremonial y Protocolo FICA/FCEJS-UNSL