CONVOCATORIA A BECAS 2017

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de San Luis informa que la convocatoria a Becas 2017 estará abierta desde el 3 al 24 de abril de 2017. Aquellos interesados a postularse a una categoría de Becas deberán cumplir con los requerimientos de la Ordenanza CS N° 54/2012. A partir de este año se utilizará la plataforma SIGEVA-UNSL para la convocatoria. Para iniciar el proceso los aspirantes y Director/es deberán registrarse en el enlace adjunto en el interior de la nota.

Luego de registrarse aparecerán dos ROLES:
1) USUARIO BANCO DE DATOS DE ACTIVIDADES DE CIENCIA Y TÉCNICA.
2) USUARIO PRESENTACIÓN/SOLICITUD

En el primero se cargan los datos del CV, tanto postulante como Director/es. Si se tiene el CV en la base datos de SIGEVA-CONICET(INTRANET) o CVar, se pueden importar los mismos a SIGEVA-UNSL.

En el segundo se realiza la postulación, que deberá realizarla solo el aspirante, quien tendrá a su vez que vinuclar al Director y realizar el envío y presentación de la solicitud. La presentación de los impresos será hasta las 12hs del 25 de abril, por mesa de entradas de la Facultad correspondiente. La beca solicitada deberá ser presentada en la Facultad de pertenencia del Proyecto de Investigación en el que se desarrollará la beca.
En la página de la Secretaría de Ciencia y Tecnología (adjunta an final de la nota) se encuentra disponible toda la información necesaria:
-"Manual de Postulación" aquí encontrará toda la información referida al proceso de registro y postulación.
-Ordenanza CS N° 54/12.
-Planilla de Certificación de Directores.
-Guía para la confección del Plan de Trabajo
-Instructivos de la página web de SIGEVA (Manual de Sincronización de Base de Datos de CV y Manual de Base de Datos de Ciencia y Técnica).

*Consultas: *consultas.sigeva@unsl.edu.ar

[INSTRUCTIVO SISTEMA DE BECAS DE CyT]

[Ord Sistema_becas_CyT]

Enlace para realizar el Registro