TALLERES DE ESCRITURA INSCRIPCIONES PARA INICIANTES

La Secretaría de Extensión Universitaria informa que en la primera semana de Abril comenzarán las actividades relacionadas con los TALLERES DE ESCRITURA a cargo del Escritor Patricio TORNE.
Aquellos que conforman grupos de años anteriores retomarán las actividades los mismos días y en los mismos horarios. Así mismo, informa que están Abiertas las Inscripciones para aquellos que se inician en la experiencia de la escritura creativa, en al Área de Cultura y Artística en el Edificio del Decanato ubicado en 25 de Mayo 384, de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00. El grupo de iniciantes asistirá al Taller los Miércoles a partir de las 14:00, siendo el Miércoles 05 de Abril el primer encuentro.

Los Talleres de escritura vienen desarrollándose hace ya muchos años, y por él pasaron poetas y narradores que son parte del panorama cultural de Villa Mercedes, fervientes lectores o personas que solo se acercaron para tener acceso a una experiencia creativa que los enriqueció como seres humanos.

Para los que quieran iniciarse en esta actividad, no necesariamente es necesario contar con experiencias anteriores, sólo se requiere un espíritu abierto y ganas de transitar la escritura desde lo lúdico, despojado de toda solemnidad.