REUNIÓN DEL DECANO CON LA PRESIDENTE DEL SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA DE LA PROVINCIA, DRA. LILA NOVILLO

El Decano Mg. Héctor Flores mantuvo una reunión de trabajo con la Dra. Lila Ana Novillo, Ministra Presidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provinca. La misma se llevó a cabo el miércoles 22 de febrero de 2017 en la oficina de la Ministro en el edificio Ramiro Podetti de la ciudad de Villa Mercedes. Acompañaron al Decano, la Directora del Departamento de Cs. Jurídicas, Esp. Amelia Marchissone y el Docente Abogado Diego Castillo. Los temas tratados fueron, poner en marcha el Convenío de Pasantías para el presente año para alumnos de la carrera de Abogacía, la participación de la FCEJS en el 29° Congreso Nacional de Derecho Procesal a llevarse a cabo en setiembre de 2017 en la ciudad de La Punta, San Luis y la remodelación del Consultorio Jurídico que la Facultad dispone en el edificio del Poder Judicial de la 2da. Circunscripción de Villa Mercedes.