BOLETÍN INFORMATIVO DE LA SECRETARÍA DE VINCULACIÓN TECNOLÓGICA Y SOCIAL

La Secretaría de Vinculación Tecnológica y Social de la Universidad Nacional de San Luis informa que está a disposición su Boletín Informativo para todos los implicados en la construcción de mejores oportunidades en los ámbitos formativos, de investigación y desarrollo, y el entorno socio-productivo de influencia de nuestras Instituciones y nuestros campos de actividad.
Espera además los aportes y sugerencias en la seguridad de que contribuirán a que esta propuesta informativa sea mejor.

[Boletín Informativo completo]