ESTUDIO DE PREFACTIBILIDAD PARA FORMULAR UNA CARRERA DE DOCTORADO EN LA TEMÁTICA ESTUDIOS SOCIALES CONTEMPORÁNEOS

La Secretaría  de Investigación y Posgrado informa a la comunidad que desde el mes de noviembre del año 2016 se encuentra trabajando una comisión, cuyo coordinador es el Doctor Fernando Lagrave, para la realización de un estudio de prefactibilidad para la formulación de una carrera de doctorado. La misma tendría características de semi-estructurado y la temática será en Estudios Sociales Contemporáneos. Es la intención de esta gestión hacer la presentación de este proyecto en la convocatoria de octubre de la CONEAU. Incrementar el número de carreras que posibiliten la formación de cuarto nivel de nuestros docentes y egresados constituye uno de los desafíos fundamentales para la proyección de nuestra facultad en el marco de la universidad, pero también de la ciudad y de la región.