EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DECLARA DE INTERÉS LEGISLATIVO LA TECNICATURA UNIVERSITARIA EN ACOMPAÑAMIENTO TERAPÉUTICO

El Decano Magister Héctor Flores tiene el agrado de informar a la comunidad universitaria que por Declaración N° 0900-d/2016, el Honorable Concejo Deliberante de Villa Mercedes ha declarado por unanimidad de sus miembros, de interés legislativo la Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico, carrera que se dicta en la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales desde el año 2016 con una matricula que supera los 90 alumnos. En su declaración, el HCD destaca la importancia que la FCEJS y la UNSL le asignan a la revalorización de la asistencia humanitaria mediante el dictado de esta nueva carrera.

[Declaración HCD]