PRESENTACIÓN DE TRABAJOS EN EL TERCER CONGRESO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA DE AUGM

La Secretaría de Extensión informa que del 7 al 9 de septiembre de 2017 se realizó el III Congreso de Extensión Universitaria de AUGM “Democracia, derechos humanos e inclusión social. Camino a los 100 años de la Reforma Universitaria”, en la Universidad Nacional del Litoral, ciudad de Santa Fe. De la FCEJS se presentaron trabajos en los ejes de Discapacidad y accesibilidad, ponencia "Aportes para la construcción de ciudadanía. Universidad, Discapacidad, Derechos". En el eje Género, diversidad y sexualidad, ponencia "Creación del Programa de Género, Sociedad y Universidad en el ámbito de la SEU, FCEJS, UNSL. Además el Proyecto de Extensión “Derechos Humanos y acceso a la justicia de sectores en situación de vulnerabilidad social” presentó la ponencia titulada: Derechos Humanos y acceso a la justicia de sectores en situación de vulnerabilidad social y Poster: Promoción de derechos para el acceso a la justicia de sectores en situación de vulnerabilidad.

Jueves 7 de Sep
Conservatorio 6.
Eje. Discapacidad y accecibilidad.
Ponencia:  "Aportes para la construcción de ciudadanía.  Universidad,  Discapacidad, Derechos.
Autoras: Esp. Maggi,  Hilda
Alumna Sale, Yamile.

Viernes 8 de Sep.
Conservatorio 43.
Eje. Género,  diversidad y sexualidad.
Ponencia;:
"Creación del Programa Género,  Sociedad y Universidad en el ámbito de la SEU. FCEJS.  UNSL
Autoras:
Lic. Calderón , Marcela
Esp. Maggi,  Hilda

Jueves 7 y Viernes 8 de Sep.
Proyecto de Extensión Universitaria FCEJS-UNSL: “Derechos Humanos y acceso a la justicia de sectores en situación de vulnerabilidad social” Ponencia: Derechos Humanos y acceso a la justicia de sectores en situación de vulnerabilidad social
Autoras:
Lic. Virginia C. Vilchez
Lic. Mercedes Oromí,
Alumnas Yanina Romani y Emiliana Mir.

[CongresoExtensionAUGM I Circular]