ENCUESTA DE SATISFACCIÓN/EXPECTATIVAS DEL SERVICIO DEL CENTRO DE CÓMPUTOS

La Secretaria de Infraestructura, Informática y Servicios Comunes, comunica que se encuentra disponible una encuesta de satisfacción y expectativas acerca del servicio del Centro de Cómputos. El objetivo de la misma es conocer la opinión del personal Docente y No Docente de ambas facultades acerca de la calidad del servicio prestado, con el propósito de identificar áreas de mejora, a los efectos de continuar con el desarrollo de un servicio a medida conforme a las necesidades y expectativas del personal de la institución, por lo tanto su opinión es muy valiosa para nuestro proceso de mejora continua. Para el ingreso y posterior llenado de la encuesta se enviará un mail por Postmaster conteniendo el link de ingreso. Se recuerda que la encuesta es de carácter ANÓNIMA. Muchas gracias por ser parte del proceso de mejora. Los resultados serán publicados una vez recolectados la totalidad de los datos.