PRE-INSCRIPCIÓN ABIERTA PARA EL CICLO LECTIVO 2017

La Secretaría Académica de FCEJS informa que a partir del martes 11 de octubre de 2016 y hasta el 31 de marzo de 2017 se encuentra abierta la preinscripción online para el ciclo lectivo 2017. Asimismo informa que desde el 2 de diciembre de 2016 y hasta el 31 de marzo de 2017 se encontrará habilitada la inscripción definitiva la que deberá ser efectuda por los aspirantes, en forma personal en el Departamento Alumnos del Campus Universitario, sito en Ruta Prov. N° 55 Ext. Norte. El horario de atención del departamento alumnos es de 10 a 12 hs y de 16:30 a 18:30 hs hasta el día 30 de diciembre de 2016.

HORARIOS DE ATENCIÓN DEPARTAMENTO ALUMNOS:
Hasta el 30 de diciembre de 2016: 10 a 12 horas y 16.30 a 18.30 horas.
Enero: Receso por vacaciones. A la brevedad se informarán los horarios de atención de febrero.

CARRERAS QUE PODÉS ESTUDIAR EN LA FCEJS:
 Abogacía
Contador Público Nacional
Licenciatura en Administración
Licenciatura en Trabajo Social
Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico.
Tecnicatura Universitaria en Gestión Financiera.
Tecnicatura Universitaria en Asistencia Jurídica
Martillero y Corredor Público Nacional
Procurador.

FECHAS:
INSCRIPCIONES EN FORMA PERSONAL POR DEPARTAMENTO DE ALUMNOS CON DOCUMENTACION: A PARTIR DEL 02 DE DICIEMBRE DE 2016 HASTA 31 DE MARZO DE 2017.
PRESENTACION DE CONSTANCIA DEFINITIVA DEL SECUNDARIO APROBADO (que no adeudan materias): hasta el 30 DE ABRIL DE 2017.

La Facultad de Cs. Económicas, Jurídicas y Sociales, (FCEJS), para las carreras de Cs. Económicas y Cs. Sociales, no dictara cursos de ingreso durante el año 2016. Directamente se comenzará con el dictado del CURSO PREPARATORIO para el ingreso el día lunes 14 de febrero por la tarde (horarios y aulas a confirmar).
El mismo es de cursado obligatorio, no eliminatorio, no obstante se tomaran evaluaciones diagnósticas a lo largo del mismo, siendo la asistencia obligatoria (70%). Se trata del cursado de dos materias del primer cuatrimestre de cada carrera, las cuales comenzaran el 14 de febrero y culminaran con el primer cuatrimestre, en el mes de junio.
Las carreras de Cs. Jurídicas, comienzan también en febrero de 2017, con el Ciclo Inicial con su propia modalidad de asistencia, regularidad y evaluación. El cursado del Ciclo Inicial de las carreras de Cs Jurídicas, es de carácter nivelatorio, y de cursado obligatorio, con un porcentaje de asistencia establecido por el docente de la asignatura.

Los contenidos preparatorios serán referidos a las siguientes materias por carrera:

Matemática
Lic. en Administración, Contador Público Nacional, Tecnicatura Universitaria en Gestión Financiera.

Contabilidad:
Contador Público Nacional.

Comprensión y Producción de Textos:
Lic. En Administración  y Tecnicatura Universitaria en Gestión Financiera.

Fundamentos Teórico-Prácticos del Trabajo Social:
Lic. En Trabajo Social.

Producción y comunicación del conocimiento:
Lic. En Trabajo Social.

Acompañamiento Terapéutico I:

Sociología de la Salud:
Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico.

La vida en la universidad:
En  todas las carreras de Cs. Económicas y Cs. Sociales. Un mes de duración.

El Ciclo Inicial para las Carreras de Cs. Jurídicas: Abogacía. Procurador. Tecnicatura Universitaria en Asistencia Jurídica, tendrán las siguientes materias:
Historia Argentina
Comunicación del Conocimiento
Nociones de Sociología

REQUISITOS PARA EL INGRESO:
1- Formulario de pre-inscripcion  completado e impreso. Debe constar en el mismo el último domicilio vigente. www.fcejs.unsl.edu.ar
2. Comprobante de Finalización de Estudios Secundarios, indicando cantidad de materias que adeuda. No podrá adeudar más de tres (3) materias.
3. Fotocopia del Documento Nacional de Identidad. Fotocopia del anverso y reverso del nuevo formato de tarjeta de DNI, constando el domicilio actualizado.
4. Partida o acta de nacimiento legalizada y actualizada. No serán admitidos los certificados de nacimiento. (si es de otra provincia u otro país, deberá estar debidamente legalizada)
5. Certificado de Buena Salud: El mismo podrá ser emitido por el Centro de Salud Estudiantil de la sede donde reside la Facultad o en su defecto por Entidad Pública, en cuyo caso debe ser visado administrativamente por el Centro de Salud Estudiantil sede en Junín y 25 de Mayo. Los análisis clínicos podrán realizarse en organismos públicos y privados de esta Provincia o de la de origen.
6- Dos fotos 4 x 4
7- Fotocopia del Certificado Analítico Definitivo, legalizado o autenticado por el Colegio dentro del Ciclo Lectivo que ingreso.

Próximamente, estaremos subiendo más información referida al INGRESO: horarios, material de estudio, guía del Ingresante 2017, Resolución del Sistema de  Ingreso.
Te invitamos a que visites frecuentemente nuestra página  www.fcejs.unsl.edu.ar, donde podrás informarte sobre las carreras, materias, programas, becas, deportes, salud estudiantil, etc.  y particularmente  éste Link, para que te vayas enterando de todas las noticias e información del INGRESO.

EL DICTADO DE LA CARRERA MARTILLERO Y CORREDOR PÚBLICO INICIA EN EL SEGUNDO CUATRIMESTRE DEL 2017,  con el cursado de las materias del primer cuatrimestre, según consta en el Plan de Estudio de la misma.

Contactos:
Secretaría Académica: patriciamoranfices@gmail.com Tel: 531000 int. 7181
Departamento de Alumnos: alumnos.fcejs@gmail.com Tel: 531000 int. 7258

¡TE ESPERAMOS!
¡VOS PODES!

[Resolución C.D.N° 231/16 Aprobación Sistema Ingreso 2017]

Link para acceder a la preinscripción online

Guía del ingresante 2017