Se realizó en primer Taller del Ciclo Pyme 2021 en la EENyTT

Organizado por el Instituto Escuela de Economía, Negocios y Transferencia Tecnológica (EENyTT), el miércoles 28 de abril de 2021 tuvo lugar el primer Taller Virtual del Ciclo Pyme 2021, encuentro que abordó la temática “Estrategia de Negocios de Pequeños y Medianos Emprendimientos (PyMES)”.

Este taller estuvo a cargo del Lic. Fabián Fernando Santamarina, Consultor y Capacitador en proyectos relacionados con Desarrollos de Procesos de Negocios. El decano, Mag, Marcelo Casabene, dio las palabras de bienvenida al ciclo y la presentación fue realizada por el Director de la Escuela, Mag. Jorge Díaz.

Este ciclo, destinado a pequeñas y medianas empresas (PyMES) de todos los sectores productivos y comerciales de la ciudad y la región, está dirigido a todas las personas que desean adquirir una- comprensión de las situaciones cotidianas y contar con elementos de juicio para una mejor toma de decisiones del negocio en la pequeña y mediana empresa.