Reunión informativa sobre los nuevos cursos de capacitación en Tango Software

El Departamento de Ciencias Económicas informa que el jueves 19 de mayo a las 16 horas, se llevará a cabo de forma virtual una reunión informativa sobre la modalidad de cursada de los nuevos cursos de capacitación en Tango Software, dictados en el marco del Convenio Acuerdo que suscribió la UNSL con la empresa AXOFT ARGENTINA S.A.

Los módulos a desarrollar son:
– Gestión operativa y puesta en marcha
– Sueldos + Libro Sueldo Digital
– Liquidador Iva + IIBB
– Circuitos Administrativos
La inscripción estará abierta hasta el día 16 de mayo y los estudiantes inscriptos recibirán en los correos informados el link para la reunión.
La capacitación, totalmente gratuita, está destinada a estudiantes con mínimos conocimientos en Contabilidad e Impuestos que cursen carreras del Departamento de Ciencias Económicas a los que se le brindará acceso a cursos oficiales de Tango en la plataforma de capacitación on line Tango University, con certificación oficial.

INSCRIPCIONES