Menú Cerrar

La UNSL reconoce al personal que cumplió 25 y 35 años de servicio, y a quienes se acogieron al beneficio jubilatorio.

En el marco del 48º Aniversario de la creación de la Universidad Nacional de San Luis, el Centro Universitario Villa Mercedes dio inicio el martes 4 de mayo a la entrega de Certificados de Reconocimiento al personal que cumplió 25 y 35 años de labor en la institución y a quienes se acogieron al beneficio jubilatorio.

Por cuestiones de público conocimiento, las entregas de certificados se realizan de forma paulatina bajo un estricto protocolo sanitario. Los primeros reconocimientos fueron concretados por los Decanos de ambas Facultades, Mag. Sergio Ribotta y Mag. Marcelo Casabene en la sala de Reuniones del Consejo Directivo del Campus Universitarios. Recibieron sus certificados recordatorios los señores Humberto Greco, Ramón González y  Alberto Testa.

Mientras que en la mañana del viernes 7 de mayo, recibió su reconocimiento Patricio Torne en manos del Decano, Mag. Marcelo Casabene y el Vicedecano, Ing. Waldo Sanjurjo.

En horas de la mañana de la jornada de 12 de mayo, el Decano entregó certificados de reconocimiento a Luis Alberto Costamagna por sus 35 años de servicio y a Raúl Eduardo Bertres por su reciente jubilación. Y en horas del mediodía del viernes 14,  el Decano, Mag. Marcelo Casabene   junto al Vicedecano, Lic. Esteban Arias llevaron a cabo la entrega del diploma de distinción al Vicerrector, Mag. Héctor Flores por sus 25 años de servicio.

A comienzo de la semana, en la mañana del lunes 17 de mayo, el Decano realizó la entrega de certificado a Dorys Noemí San Miguel, por sus 25 años de servicio.

Durante los próximos días recibirán su certificado de reconocimiento:

RECONOCIMIENTO POR 35 AÑOS DE SERVICIO

FCEJS    

  • Sosa, Agustín Sergio