La Secretaría de Investigación y Posgrado informa que el día 20 de mayo de 2022 a las 9h comenzará a dictarse el Curso de Posgrado y Extensión: Universidad y Sectores Populares. Diálogo entre el saber académico y el saber popular en el Campus Universitario.

Este curso no arancelado es organizado por el Proyecto de Extensión y Docencia “Prácticas socioeducativas e inclusión de sujetos y saberes populares” y será dictado por el Dr. Pedro Enriquez, la Esp. Paola Figueroa, la Esp. Adriana Arce, el Lic. Sergio Gomez y la Eduacadora Originaria Ya Umuk-Catalina Barroso con la coordinación de la Mgtr. Sonia Pereyra.

Horarios del curso:

Viernes 20 de mayo y 3 de junio de 9 a 18h